El Infantil A tuvo que esperar al último minuto para resolver su duelo ante el Vista Alegre, tras haberse dejado remontar la ventaja obtenida en el primer tiempo. El comienzo fue muy bueno por parte del conjunto de Sant Joan Despí, pero el equipo de Castelldefels reaccionó en el segundo y eso llevó a unos minutos finales emocionantes con el colofón del tanto de Ignasi Martínez cuando el tiempo se había prácticamente agotado. Buenas lecciones para aprender, y el buen reflejo de un espíritu de lucha que se mantiene hasta el pitido final.

No tuvo tanta fortuna el Infantil B en Santa Coloma de Cervelló, donde el Sant Lluís mostró mayor rodaje y compactación. No fue una buena tarde para los jóvenes sanperos que, aún así, procuraron dar la talla hasta el final, demostrando que hay que mantener la cabeza alta a las duras y las maduras. No debe afectar esta derrota a un equipo que, sin precipitación, irá sacando su mejor versión y no tardará en ver el resultado de la buena labor que se está realizando.

Toque de atención al Cadete sanpero. Faltó intensidad y concentración ante Papiol, y eso se pagó con un resultado adverso que debe servir de lección. Carlos y Matteo son conscientes de que, pese a la buena imagen de los partidos de preparación anteriores, no hay que dormirse en los laureles. Por eso seguirán insistiendo en los aspectos que se deben pulir y mejorar con este grupo que puede dar grandes alegrías.