Siguiendo el repaso de la jornada, podemos estar también muy orgullosos del excitante partido con el que nos deleitaron los jugadores de Lino y Marc en categoría infantil. Duelo contra uno de los conjuntos de la reconocida escuela de Can Vidalet, alternativas en el marcador, multitud de ocasiones de gol y un hattrick de Eric Valderrama para obtener una victoria por 4-3 en todo un homenaje al fútbol osado y desacomplejado. Satisfacción por la labor realizada en un partido tan ajustado y a seguir trabajando para seguir mejorando de cara a la temporada.

Menos fortuna hubo en el otro encuentro de infantiles, donde nuestro equipo sanpero fue claramente superado por rival que se mostró mucho más rodado, como fue el de la Fontsanta-Fatjó, pero en el que no faltó actitud ni lucha hasta el final aún cuando no quedara reflejado en el marcador final. Queda trabajo por hacer y este equipo dejó claro que va a seguir insistiendo en ser mejor cada día, por lo que no hay que perder la ilusión y perseverar porque su margen de mejora es bastante amplio. Así que, pese a la derrota, no queda otra opción que seguir entrenando, porque aún hay mucho que demostrar.  Los técnicos lo tienen claro.

 

Por su parte, el Cadete de Carlos y Matteo no pudo sumar una nueva victoria ante el Sant Just, a pesar de disponer de oportunidades para haberse llevado el partido. El tanto de Manel Martín a principios de la segunda parte sería neutralizado en la recta final por el equipo visitante, pero sin necesidad de lamentaciones porque las sensaciones fueron buena y permiten lecturas muy positivas. Aunque habrá que seguir puliendo algunos aspectos, de cara al esperado inicio de competición, que deseamos sea con las mejores prestaciones posibles.

Por último, para cerrar el fin de semana, el juvenil se enfrentó al Catalonia, dejando escapar la victoria que parecía encarrilada tras una gran primera parte. Nil Pizarro adelantó el Sanpa en un prometedor inicio, y los tres Gerards (Gual, Fernández y Martín) dejaron el marcador 4-2 antes del descanso. Solamente en los últimos minutos el cansancio hizo mella en un equipo que demostró muchas ganas y que, con la plantilla completa, va a dar mucho, positivamente, que hablar. Confiamos en ello, tanto como en Paco y Cañadas.