Nueva ronda de amistosos que, en esta ocasión, contó solamente con cuatro equipos en acción. Y todos, fuera de casa.

A los dos conjuntos más madrugadores les tocó ir a Sant Boi, en donde les esperaban sus rivales del Marianao Poblet.  Los prebenjamines de Dani y Marc pudieron disfrutar de una victoria por 3-4, lo que supone otra satisfacción anímica para estos jóvenes sanperos que ven como el trabajo realizado con sus monitores acaba dando resultado. Solo queda seguir trabajando con la misma ilusión, y disfrutar todo lo posible de los partidos.

 

Tampoco le ha ido mal a los benjamines de Iranzo y Pelayo, que también se han hecho con la victoria por 4-7 a pesar de algunos momentillos de pájara. Al final el equipo ha ido a más y suma otro buen partido y satisfactorio resultado para creer en la labor que se está realizando hasta ahora. Y que, confiamos, se mantendrá en tan buena línea.

 

El grupo Infantil de Lino y Yago también viajó, pero fue a El Prat. Gran reacción del equipo, que supo neutralizar la ventaja de de su rival en dos tramos diferentes del partido: un 2-0 antes del descanso, y un 4-2 en la recta final. El 4-4 con el que se concluyó el duelo contra el Atlético Delta Prat fue el premio al empeño de un Sanpa que no se rindió en ningún momento a pesar de la adversidad. Y que supo responder a cada situación manteniendo un estilo de juego, con bastante fluidez en la salida de balón desde atrás. Contentos por partida doble.  Hay que seguir en la línea.

La visita del Cadete de Carlos Rodrigo y Matteo Ferrone a Capellades se saldó con un resultado que, probablemente, no reflejó lo vivido sobre el césped del campo municipal anoienc. La primera media hora fue fatal para el conjunto sanpero, que vio como su rival adquiría una más que cómoda ventaja a base de efectividad y acierto de cara al gol. La reacción se quedaría corta y los tantos de Carlos Galisteo, en el primer tiempo, y Manel Martín, a falta de 10 minutos para el final, resultarían insuficientes para darle la vuelta al marcador, pero sirvieron al menos para confirmar que este equipo tiene mucho que demostrar y que, con el tiempo y menos despistes, los resultados podrán ser más favorables de lo que han mostrado en los últimos dos partidos.