PREBENJAMÍN: SANPA  – SPORTING GAVÀ (8-3)

Segunda victoria de los «pekes» sanperos, que tuvieron un arranque de partido realmente extraordinario, mostrando unas impresionantes ganas de jugar y un deseo de dar al máximo desde el primer minuto. El primer cuarto mostró un gran espíritu colectivo, lo que se reflejó en un marcador cómodo (3-0), que se ampliaría con dos goles más antes del descanso  y permitiría afrontar los dos cuartos restantes con mayor tranquilidad. El equipo visitante reaccionaría recortando distancias, pero los verdiamarillos supieron mantener su ventaja, para volver a llevarse una nueva alegría después de dos partidos fuera de casa en los que no salieron las cosas como se deseaba. Enhorabuena!!

 

BENJAMÍN A: CAN VIDALET  – SANPA (1-9)

Tras logras su primera victoria la pasada semana contra el Prat (3-0), el conjunto dirigido por Iranzo y Pelayo mantuvo su línea ascendente con un partidazo en Can Vidalet. En un partido «pasado por agua», los muchachos sanperos mostraron una gran intensidad y concentración desde buen inicio, manejando con rapidez el balón en ataque e impidiendo que el rival generara ocasiones de gol. Dos primeros cuartos fantásticos permitieron encarrilar el segundo éxito consecutivo, y un pasito adelante a la hora de lograr que este magnífico grupo de muchachos formen un extraordinario equipo. ¡Buen trabajo, chicos!

BENJAMÍN B: SANT ESTEVE SESROVIRES  – SANPA (2-4)

Llegó, por fin, el premio a la insistencia. Primeros puntos de este Sanpa que no veía recompensado el buen trabajo realizado en forma de resultados y, en Sant Esteve Sesrovires, logró su primera victoria. Todo forjado en un grandísimo primer cuarto, donde el equipo ha mostrado sus mejores virtudes y ha conseguido ver portería sin encajar goles, lo que ha aportado una gran dosis de confianza. La esperada reacción local, tras el ecuador del partido, resultaría insuficiente ante el entusiasmo de unos muchachos que, tras la larga espera de vuelta a la competición, mostraron una ganar locas de ganar. Y poder ver recompensado el trabajo realizado durante todo este tiempo. Gran labor de Xavi y Pau ¡¡Felicitaciones!!

 

 

ALEVÍN A: ESCOLA ESPORTIVA LLOR – SANPA (0-12)

Se mantiene la espectacular línea del equipo de Sergio y Óscar, que suman su tercer triunfo consecutivo. No fue, ni mucho menos, tan fácil como se podría pensar por el resultado. A los muchachos sanperos les costó un poco sacar su mejor juego, al igual que les costó arrancar en el anterior partido contra la UE Castelldefels. El marcador no se movería hasta el último minuto del primer cuarto. Y hubo que esperar al segundo acto para que el equipo de Sant Joan Despí supiera adaptarse a las dimensiones del campo, dejara de preocuparse por la lluvia y dejara ver una versión más acorde a lo que se espera de él: más concentración, más intensidad, mejor toma de decisiones. Ahí fue cuando encontró el camino y encarriló el encuentro.

Sublime trabajo de un equipo que sabe reponerse a los inicios dubitativos, sabe corregir sus erros y, cuando saca su mejor cara, demuestra tener una fuerza muy poderosa.

 

ALEVÍN B: SANPA – SANT LLUÍS (4-4)

Emocionante partido del Sanpa, que tuvo la victoria a su alcance y la dejó escapar en el último suspiro. Y es una pena, porque los muchachos de Teo habían realizado lo más difícil, como fue reponerse a un mal comienzo en el cual el equipo de Santa Coloma de Cervelló se adelantó con un 0-3 en el primer cuarto. La reacción de los de Sant Joan Despí fue bravísima, paso a paso, mejorando sus prestaciones, persistiendo y persistiendo hasta neutralizar la desventaja. La sufrida victoria en la jornada anterior ante la Fundació Cornellà, en la que hubo que apretar los dientes y no perder la concentración en defensa, había sido una gran experiencia. Y ese espíritu competitivo parecía dar su fruto cuando, en la recta final, el gol de Paul Vázquez certificaba la remontada (4-3). Sin embargo, el Sant Lluís, después de haber tenido la victoria tan cerca, no quiso irse de vacío. Su gol final ya en las postrimerías del partido supondría un reparto de puntos para dos equipos que hicieron méritos de sobra para seguir sumando.