INFANTIL A: SANPA – SPORTING GAVÀ (3-1)

La primera victoria del equipo de Yago y Lino ha llegado a base de trabajo y sufrimiento. No fue fácil ni se logró con brillantez, aún cuando se logró dar la vuelta a un resultado adverso tras un gol en el minuto 5 de partido. Tocó remar y recuperar buenas sensaciones, porque este equipo tiene calidad suficiente para generarlas. Fruto de esa confianza se logró el empate gracias al primero de los tantos de Carlos Durán (min.18) y poco después se pudo haber tomado la iniciativa en el marcador si no se hubiera desaprovechado una pena máxima a favor.

Hubo que esperar al segundo tiempo para sellar la remontada. En un momento determinante, nuevamente Durán envió un balón al fondo de la red con la perfecta ejecución de un libre directo desde fuera del área (2-1. min.50). Y la lucha para mantener esta ventaja contra viento y marea, incluso con un jugador menos tras una doble amarilla, acabó teniendo su premio con un tercer gol, otra vez del delantero sanpero, que serviría para certificar los primeros tres puntos en la competición, que deben transmitir una mayor calma a un equipo que supo tirar de casta y sacrificio, pero que debe seguir trabajando para sacar lo mejor de sí mismo.

INFANTIL B: SANPA – SPORTING GAVÀ (1-4)

Excesivo castigo para los muchachos de Cristian y Guaje que, sin jugar un mal partido y manteniendo la cara durante todo el encuentro, vieron cómo los errores fueron fatales. El gol de los visitantes a los 6 minutos de juego fue una pesada losa que costó levantar y, pese a los intentos por empatar, dos goles más del Sporting agrandaron más la brecha. Se recortarían distancias pero ya sería complicado darle la vuelta a un partido donde se puso actitud pero faltó algo de mayor confianza. Así que no queda otra que seguir insistiendo, seguir mejorando y buscar los tres puntos la próxima semana.

 

 

CADETE: LA SALUT PERE GOL – SANPA (1-2)

Reencuentro del cadete consigo mismo para lograr la victoria en Badalona contra La Salut. Un soplo de aire fresco para un equipo que necesitaba volver a sentirse ganador, tras un comienzo de liga en el que los resultados no han acompañado.  En esta ocasión, el conjunto de Carlos y Matteo sí logró acertar de primeras de cara a portería y, una vez se colocó por delante, se esforzó al máximo para obtener una victoria que le haga creer que, a pesar de las novedades, puede hacer una gran competición esta temporada.