PREBENJAMÍN: VISTA ALEGRE – SANPA  (1-5)

Satisfacción por la primera victoria a domicilio de los «pekes» del Sanpa. Tras las visitas sin premio a Cornellà y Sant Vicenç dels Horts, en Castelldefels salió un partido muy completo donde los jóvenes verdiamarillos fueron atrevidos y pusieron en práctica acciones ya trabajadas en los entrenos. Hubo que esperar al final del primer tiempo para abrir el marcador, con gol de Alex Panadero (0-1), pero el hattrick de Eric Villar permitió adquirir una cómoda ventaja que aún dio más confianza al equipo. A pesar de la reacción del equipo local, Telmo Gallego cerró el marcador en la recta final para lograr un estupendo resultado, que muestra la espectacular mejora de este equipo desde sus inicios el pasado mes de septiembre.

BENJAMÍN B: SANPA – SANTBOIÀ (0-1)

Se le siguen atragantando los partidos de casa a los benjamines de Pau y Xavi, pero aún así se puede estar orgulloso de este equipo. Tras las dos victorias consecutivas en Sant Esteve Sesrovires (2-4) y Sant Just (4-5), los muchachos mantuvieron su línea ascendente y compitieron en un partido muy igualado decidido por un único gol encajado al poco de iniciarse el tercer periodo. Una derrota por la mínima que, sin embargo, ofrece lecturas positivas, como el hecho de haber completado el mejor partido a nivel defensivo. Un poco más de suerte de cara a portería y se podría haber obtenido algo más. Aún, contentos con la progresión y la alegría que se destila en el seno del equipo. Hay que seguir por este camino.

ALEVÍN B: ATL. SANT JUST – SANPA  (0-13)

Sigue el extraordinario periplo de los muchachos de Rey y Yeste, que suman otra nueva y expeditiva  victoria que les permite permanecer en los puestos de cabeza. Más allá de los goles marcados, que estuvieron muy repartidos, nos quedamos con el estilo de juego, la seguridad defensiva (tercera portería a cero consecutiva) y la regularidad mostrada a lo largo del partido. Independientemente del resultado, el equipo se centra en jugar y en hacerlo bien, tanto con los que jueguen en el minuto 1 como los que lo hagan en el 50.

A pesar de la magnífica trayectoria en Liga, no hay que dormirse en los laureles.  Como dicen los técnicos: «Hay que seguir trabajando, queda mucho aún». Y no les falta razón, ya que quedan por delante compromisos muy complicados antes rivales muy difíciles de ganar. Pero eso no quita que hay motivos para estar muy ilusionados y esto favorece muy positivamente en la moral del equipo

ALEVÍN B: SANPA – CASTELLDEFELS (11-1)

Partidazo redondo de los chicos de Teo y Xavi, que siguen manteniendo una gran producción ofensiva pero también una buena labor defensiva. Tras la victoria de la pasada semana en Molins ante el Incresa (1-6), el equipo ha vuelto a rendir a un gran nivel a pesar de las bajas y  sigue in crescendo una jornada más. Tres goles en tres minutos durante el segundo periodo fueron importantes para coger una cómoda renta antes del descanso y centrarse en mejorar los diferentes aspectos del juego, aprovechando el buen hacer y el dominio que supo desplegar gran parte del encuentro. Al igual que con sus compañeros alevines, esperan partidos cada vez más exigentes, por lo que hay que disfrutar de un triunfo tan espectacular pero sin perder de vista una temporada en la que no siempre saldrán las cosas como se desearía.