IMG-20161022-WA0032Tras la victoria en Sant Vicenç dels Horts (2-3) y la jornada de descanso, el Sanpa B se presentó en Esparreguera con la intención de sumar una nueva victoria que le permitiera seguir subiendo puestos en la tabla.  El objetivo, a tocar con los dedos, volvió a escaparse por muy poco y de manera algo cruel, como si la realidad se empeñara en castigar soberanamente cualquier esfuerzo realizado por este prometedor equipo.

El gol de Cristian a los 12 minutos (0-1) de juego hizo creer que, por fin, se consolidaba esa dinámica positiva que parecía estar siendo tan esquiva en los primeros partidos, al menos a nivel de resultados, y dónde las Leyes de Murphy parecían estar aplicándose de manera rigurosa en torno al fatalismo. Bob dylanEl Esparreguera no parecía encontrar la fórmula (realizó sus cinco cambios antes de la hora de partido, incluída una doble sustitución a la media hora de juego) para superar a un Sanpa que mantenía el partido bastante controlado y que, además, pudo haber ampliado su ventaja en el marcador.  Sacando gran provecho de sus recursos, el equipo de Platas realizó un partido muy serio, digno merecedor de llevarse los tres puntos del Municipal de Via Milenari. Sin embargo, le acabaron sobrando los últimos 20 minutos.

Un gol de falta devolvió al esperanza al equipo local y provocó la duda en el visitante (1-1. Min.70). A partir de ahí, cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado el encuentro. Al igual que en el estreno contra la Penya Blanc-Blava, y a diferencia de la jornada anterior, la moneda volvió a caer del lado negativo para el Sanpa, que vio cómo se escapaba en el tiempo de descuento el mal menor de puntuar a domicilio, para mayor desesperación de la afición sanpera. La verdad es que cuesta entender el porqué de tanta malaventura y tanta fatalidad con los resultados.

saltosTocará persevererar. Con más de 3/4 de la temporada aún por competir, el hambre de victoria no debe más que aumentar con cada partido que toque afrontar. Los rivales no van a hacer concesiones y vencerlos va a reclamar siempre lo máximo. Jugando a este nivel, es cuestión de tiempo que se acaben viendo los frutos. Porque, a la larga, no siempre los resultados son consecuencia de una moneda al aire…

El Sanpa B jugó con Vega, Álvaro, Sergio Albert, Grego, «Guru» Vidal, Rafa «Meyi», Trillo, Matteo,  Iván Andrades (Kike), Cristian (Albert Hill) y Peralta.