¡¡¡Ya es oficial!!!  10 años más tarde, el Sanpa vuelve a tener la oportunidad de poder disfrutar de un ascenso de categoría, en este caso en la Liga de Veteranos.  Este gran logro, obtenido en esta temporada con un cierre tan excepcional e insólito, no deja de ser el merecido premio al extraordinario desempeño realizado durante estos seis meses y medio que ha durado la competición, en los cuáles el conjunto de la antigua barriada de San Pancracio de Sant Joan Despí, dirigido por Albert Adalid para la ocasión, ha escrito otro maravilloso capítulo en la historia de este modesto club que acaba de cumplir sus 50 años de existencia.

En la retina quedarán los grandes momentos vividos esta temporada, en la que la UD San Pancracio llegó a encabezar la tabla, aunque fuera durante una semana, tras su gran gran victoria ante el Atlétic Castelldefels. Un record de 11 victorias consecutivas, generalmente logradas con sufrimiento ante rivales que no arrojaron la toalla hasta el pitido final y que costaron mucho trabajo y sudor, permitieron coger una cómoda ventaja sobre los principales perseguidores que amenazaban su lugar de privilegio en los puestos de cabeza. Al final, las extrañas circunstancias que han precipitado el fin a la competición no deben minosvalorar los méritos realizados que, con el ascenso de categoría, ha hecho justicia a este club en una temporada realmente inolvidable.

¡¡¡¡Enhorabuena, muchachos!!!!

De parte de la directiva del club, nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que lo habéis hecho posible, con referencia especial a  Javi Marcos. Sin olvidar a la Directiva de la sección de veteranos, en particular a nuestros enlaces con la agrupación de veteranos, Joan Porras y Sergio Rubio.

 

[lightbox thumb=»http://udsanpancracio.com/wp-content/uploads/2020/05/Screenshot_20200528-162714_Word1.jpg»]