PREBENJAMÍN:  UD SAN PANCRACIO, 6 – CIUDAD COOPERATIVA, 2

El estreno de los más jóvenes del Sanpa dejó unas extraordinarias sensaciones. Más allá del magnífico resultado, el equipo demostró tener unas enormes ganas de jugar y, tras superar los nervios iniciales, los muchachos verdiamarillos lograron mostrar una buena versión de sí mismos, para obtener su primera victoria en una competición oficial en la categoría.

Desde el cuerpo técnico se valoró positivamente el trabajo realizado en torno a la colocación y el grado de concentración mantenido a lo largo del partido, todo un ejercicio de madurez para un equipo que acaba justo de empezar. Pero considera que esto no es más que el principio y que queda  mucho por aprender y mejorar. Con esta ilusión, difícil será no conseguirlo.

El capitán Arnau Planas marcó el primer gol del Sanpa en competición inicial al abrir el marcador a los 11 minutos.  Eric y Martí, con sendos dobletes, y Gabi Gay también se estrenaron como goleadores, pero lo más importante fue el magnífico trabajo que realizaron todos los miembros del grupo, cuyo entusiasmo y júbilo se pudo percibir desde antes del pitido inicial.

BENJAMIN A:  CASTELLDEFELS, 6 – UD SAN PANCRACIO, 4

Muy contentos quedamos con los benjamines de Pelayo e Iranzo, que no pudieron estrenarse con una victoria pero disputaron un partido increible. El debut en Castelldefels tuvo, sobretodo, mucha emoción y una igualdad final que solo se quebraría por pequeños detalles. Los nervios pasaron factura a los jóvenes sanperos, que vieron como sus rivales arrancaron con mucha efectividad. Sin embargo, mantuvieron la calma, no bajaron los brazos y los verdiamarillos tendrían la oportunidad, trascurrido el ecuador del partido, de mostrar su fuerza interior y un mayor empuje para igualar hasta tres goles de desventaja en el marcador, con hattrick de Leo Fernández y un tanto  de Marc Rodríguez.

Al final, dos goles más decantaron la balanza hacia el conjunto local, pero el partido realizado, aunque no se completara la remontada, deja una grata impresión que nos permite creer que este equipo nos dejará muy satisfechos a lo largo de esta (corta) temporada con su espíritu rebelde y luchador, de quién quiere dar siempre lo mejor.

ALEVÍN B:  UD SAN PANCRACIO, 2 – SANT ILDEFONS, 4

Se escapó por muy poco. El estreno en casa de los alevines de Teo y Xavi fue un apasionante duelo con alternativas en el marcador, donde el mayor acierto visitante acabó decidiendo el encuentro en la recta final.

Una pena que no obtuviera recompensa el buen juego desplegado y la buena disposición de los muchachos sanperos, que abrieron el marcador con tanto de Xavier Tomás y, posteriormente, tras la reacción cornellense, lograron igualarlo con tanto de Yeray. Sin embargo, no hay tiempo para lamentar y sí para mejorar y perfeccionar pequeños detalles, ya que muchas son las lecturas positivas que se pueden extraer de este partido y esto no ha hecho más que comenzar.