NO QUISO ENTRAR.

El ascendente de Leo sobre Capricornio no se acaba de alinear con el Cuarto Menguante lunar.

Segunda derrota consecutiva del Sanpa, tras caer por la mínima en Vilafranca en un partido en el que, posiblemente, le faltó la fortuna que sí tuvo en el partido de ida. En unas circunstancias parecidas, con el equipo en cuadro por la gran cantidad de bajas existentes, se volvió a apelar a la épica, sobretodo a la hora de afrontar el segundo tiempo sin sustituciones, tras las lesiones de Germán y Polonio, y con dos goles en contra. Sin embargo, en esta ocasión no habría tanta suerte, puesto que la reacción llegaría de manera tardía y, pese al enorme esfuerzo realizado, el conjunto verdiamarillo se quedaría sin premio.

A pesar de los resultados, el Sanpa sigue despertando interés.

A pesar de cierto dominio sanpero, el Vilafranca consiguió adelantarse con un 2-0 en los primeros 25 minutos en dos jugadas aisladas. Remando a contracorriente, se intentó neutralizar esa desventaja, puesto que oportunidades hubo para ello, pero el éxito resultó esquivo.

Hubo que esperar al segundo tiempo para apurar al máximo las posibilidades de remontada, pero el transcurso de los minutos fue inflexible y la puntería, en el candelero. A base de insistencia, un atisbo de esperanza surgió al final, cuando Chus, ubicado en punta, lograría batir al portero local, y abriría la puerta a un trabajado empate.

Albañilería, fontanería, electricidad: 24 horas a su servicio

Sin embargo, éste no sería posible y, muriendo en la orilla, llegaría el pitido final de un partido que pudo haber sido de otra manera, pero no lo fue.

Ahora solo queda levantar la cabeza,  recuperar el ánimo y prepararse para el enfrentamiento contra el Atlétic Castelldefels, en lo que supone una pequeña revancha ante el primer equipo que nos venció esta temporada en un partido cargado de lesiones.

 

¡¡Allá vamos!!