IN CRESCENDO

                          Gladiadores Sanperos

Siguen las buenas noticias, una semana más, en el Sanpa «A», tras imponerse en casa al Pallejá y sumar así la cuarta semana encadenada de imbatibilidad. Esta victoria por 3-1, segunda consecutivay la primera en casa en esta temporada, permite al conjunto de Paco y Miguel seguir la línea ascendente iniciada tras el empate en Papiol, amén de una nueva dosis de moral, con lo que poder afrontar los partidos restantes antes de navidades tras unos complicados comienzos de Liga.

Al igual que la semana anterior, de nuevo Grego iba a erigirse en jugador clave al abrir el marcador poco antes del cuarto de hora de partido, al ejecutar magistralmente una falta unos metros por detrás de la media luna del área y envíar el esférico donde duermen las arañas (1-0, min. 14).  Un tanto espectacular, que servía para dar aún más confianza a un equipo que afrontaba este duelo con muchas bajas e importantes aportaciones de los jóvenes del Sanpa B.

Nunca mejor dicho, sería Micky el que establecería el 2-0 pocos minutos después, ampliando la ventaja para un Sanpa que encontraría sus mejores momentos en la primera parte y cuyo único borrón sería el gol del Pallejà, poco antes del descanso, que añadiría un poco más de emoción al marcador de cara a los segundos 45 minutos.

En un segundo tiempo evitando los embites del equipo visitante, sería, como no, el Maestro «Meyi de Arda» el que devolvería la tranquilidad a toda la Parroquía Sanpera, al marcar el tercer gol del Sanpa, lo que le permitiría afrontar el último cuarto de hora del encuentro con relativa tranquilidad, para así asegurar los primeros 3 puntos obtenidos en el Barri Centre, y disponer de una cierta calma de cara  a los complicadísimos choques que esperan ante el Sector Montserratina, en Torreroja y el Vistalegre, en casa, con los que se pondrá fin al calendario oficial de este año 2017.

Para este partido, el Sanpa jugó con David Vega, Álvaro, Rafi, Grego, Jesús, Aitor Mateos, Óscar Yeste, Rafa López, Micky Gracia y Carlos «La Rata» Bernier. En el segundo tiempo, los magníficos relevos en el campo los realizaron Pazo, «Rafita» Ramos, Arnau Estanyol y David Moyano, con Sergio Albert como solución a cuestiones desesperadas.