ÚLTIMA ESTACIÓN.

Llegamos a final de temporada, la primera de este equipo de Veteranos, que concluída con un mejor sabor de boca tras las últimas victorias en las jornadas postreras, que endulzan un balance, en líneas generales, algo irregular de estos 9 meses de competición. Las sensaciones positivas se prolongaron hasta el último partido, en Terrassa contra el Sant Pere Nord, aunque se perdiera de manera algo injusta en el tiempo de descuento con un gol fantasma. La impresión ante el subcampeón de Liga fue muy buena, disputándole la victoria a un rival que apenas ha cedido tres empates en toda la temporada como local (el resto, todo victorias. Algunas muy contundentes). Y se dejaría escapar en el último suspiro, por pequeños detalles, permitiendo al conjunto egarense darle vuelta al marcador en los últimos minutos cuando parecía que, con la celebración del ascenso, iba a caer en casa por primera vez en este ejercicio.

Tras un primer tiempo muy igualado, Marc adelantaría el Sanpa en el marcador (0-1) como recompensa a un partido muy serio y bien implementado por parte de los verdiamarillos. No sería una sorpresa que, tras el empate local, el Sanpa respondiera nuevamente con un gol de Chus (1-2), recuperando una ventaja que solo quedaría neutralizada en los instantes finales. Magnífica labor la realizada por todos los que participaron en este último acto oficial de la Agrupació de Veterans de Catalunya, a la espera de la disputa del querido y anhelado Trofeo Carrasco, con el que la plantilla pondrá fin definitivamente a la temporada 2018-2019.

Antes de concluir, me gustaría daros las gracias a TODOS y a CADA UNO de los que habéis participado esta temporada en este equipo de veteranos. Gracias por los momentos buenos y… por los que no han sido tan buenos, de los que siempre se aprende algo; por habernos deleitado con partidos que han aportado satisfacción y felicidad y por responder también en esos otros que no resultaba tan grato de jugarlos por falta de efectivos u otros factores; a todos aquellos que sumáis vuestro talento y calidad a quiénes voluntariamente lo dan todo: tan importantes són aquellos que tienen buenas estadísticas goleadoras y reciben cumplidos y halagos como aquellos que cumplen y trabajan en la sombra (o bajo palos) para que otros consigan las primeras y reciban simpáticamente lo segundo después de cada partido.

Y muy especialmente hacemos llegar nuestra más sincera gratitud a Joan Porras y a Javier Marcos (y sus colaboradoras) por toda la ilusión, paciencia, tiempo y esfuerzos dedicados desinteresadamente a este proyecto deportivo.