Estos chicos no acaban de tener claro que «Green Book» sea la mejor película del año.

Habrá que esperar un poco más para poder ver la primera victoria sanpera de esta segunda vuelta y de este 2019.  Nueva derrota ante el Sant Lluís, que demostró su firmeza en la lucha que mantiene por los puestos de ascenso.  El Sanpa presentó batalla durante gran parte del encuentro, pero acabó hundiéndose nuevamente en el último cuarto de hora, en el cuál fue castigado con dos penalties.

Un gol local en el minuto 43 deslució el buen trabajo hecho por el conjunto de Sant Joan Despí durante la primera parte. El equilibrio fue la tónica durante gran parte del partido, que tal vez no mereció un resultado tan abultado. A diferencia del partido de ida, en el que se vieron siete goles, en esta ocasión le faltó gol al Sanpa, que no tuvo nada de acierto de cara a portería. Al menos, la contraria, ya que hubo un gol el propia puerta, posteriormente anulado.

La asamblea sanpera ha decidido que, pese a los dos penalties pitados en contra, no va pedir una disculpa por escrito al CTA ni a la FCF ni a valorar abandonar la liga. Es shimples

Al final, esa falta de «punch» se pagó muy cara, ya que una nueva pena máxima señalada en contra en el minuto 70 dificultó toda reacción y acabó con toda esperanza.  En los últimos minutos, ya corriendo más riesgos de lo habitual, llegaría el certificado de derrota con dos nuevos tantos, que no pudieron ser contrarestados de ninguna de las maneras a pesar de las ocasiones que se tuvieron.

Por lo tanto, se posterga otra semana más la posibilidad de volver a sumar los tres puntos y el próximo domingo tocará otro complicado rival, como es el Molins de Rei, actual quinto clasificado de la Liga. Confiemos que, nuevamente en casa, las buenas vibraciones de la semana anterior ante el Sant Just se reafirmen y, por fin, podamos ver un nuevo triunfo del Sanpa, que se está haciendo bastante rogar.