PACHANGA.

Menos mal que se acerca el viaje de fin de temporada.

Poco que decir: no se trata de ser muy duro, pero no fue la mejor de las tarde. Solo un día después del descalabro de los Veteranos contra La Guardia, el Amateur ha estado «igual de fino» con su peor actuación como local, facilitando 3 puntos y un baño de autoestima a su equipo visitante.  De este manera, el Papiol, uno de los equipos revelación de la temporada, se ha marcado un homenaje goleador en Sant Joan Despí, en donde ha obtenido un cómoda y categórica victoria, gracias a una mayor efectividad en un duelo con ambos contendientes más decididos a disfrutar que realmente a partirse el alma.

Horriblemente comenzó el Sanpa, que vio como su rival se adelantaba con un 0-3 antes de la media hora de partido. Su reacción, con dos goles de Toni, dio la sensación de que devolvía ciertas opciones de puntuar o, al menos, arreglar el desguisado inicial, pero solo fue un espejismo. Rememorando el partido contra el Esparreguera Atlètic, un nuevo tanto antes del descanso (2-4. min.43) abrió una brecha que no dejaría de crecer en un duelo relajadamente abierto y que, como no podía ser de otra manera, concluyó con un resultado digno de futbol sala.

El gran éxito de Sant Jordi, libro de referencia en postgrados y másters

Dos goles más por parte visitante, que aprovecharon dos penaltis, serían contrarestados solamente en la fase final por el gol de Yeste (3-6) en un segundo tiempo que, más allá de dar la oportunidad de jugar y pasar la tarde, no tuvo ninguna historia. El último gol final, ya en el descuento, no tendría mayor incidencia, en una calurosa tarde que vio un duelo más propio de un partido amistoso que de un partido de competición, de la que solo resta un única jornada.

Sin nada más en juego que la honrilla, esperemos acabar lo mejor posible.