TUTEANDO AL LÍDER.

El enfoque no era malo, pero se difuminó en el segundo tiempo.

Buen partido, especialmente en la primera parte, de un Sanpa que pudo haber sorprendido a la Peña Barcelonista Sant Vicenç, pero acabó cayendo preso de sus propios errores. Con todo, inmenso trabajo por parte del equipo, que volvió a pecar de ligera inocencia en ciertos momentos del partido y, en consecuencia, acabó pagando caro los despistes ante un rival que, como bien ha demostrado esta temporada, no suele perdonar la más mínima concesión, tal y como lo confirma su consolidado liderato de la Clasificación del Grupo 8.

¡¡¡¿A ver, cómo puede ser que le preguntaran a Hegerberg si bailaba twerking?!!!

A pesar del potencial, es inevitable pensar que le faltó algo más al conjunto verdiamarillo para haber podido sorprender a su rival. Los primeros 45 minutos fueron prometedores, ya que el Sanpa logró neutralizar las rápidas acciones de los visitantes y, además, consiguió adelantarse en el marcador con un disparo lejano de «Rata» Bernier a los 10 minutos (1-0).  Hubo respuesta por el lado contrario, aunque no llegó a encontrarse del todo cómodo el conjunto de Sant Vicenç dels Horts, aún cuando buscara la portería de Óscar y obtuviera premio a su insistencia con el gol del empate pasada la media hora del partido (1-1. Min.31). Fue un primer tiempo bastante equilibrado, y eso permitió llegar al descanso creyendo en la posibilidad de un resultado favorable a los intereses del equipo de Sant Joan Despí.

¿Quién podía imaginarse que, después de esto, iban a despedir a Mourinho del United?

Sin embago, serían los visitantes los que se mostrarían más efectivos en el segundo tiempo, aprovechando cualquier flaqueza mostrada por el Sanpa para convertirla en un gol. En menos de 20 minutos, se pasaría del 1-1 al 1-4, dejando claro qué equipo, aparte de la calidad, está rebosante de confianza y cuál está todavía puliendo sus defectos. El segundo gol vicentí, tras un pase a la espalda de la defensa y  entrada desde la media de un atacante que levanta sobre Óscar, cayó como un jarro de agua fría sobre el rostro verdiamarillo, Solo en la recta final, cuando el partido estaba sentenciado, reaccionaría el Sanpa para recortar distancias con un gol de Toni Mesa (2-4. Min.86) y disponer de alguna ocasión clara de gol más.  Sin tiempo para recuperar el terreno perdido, llegaría el pitido final y, con él, la posibilidad sanpera de romper la imbatibilidad del líder. Habrá que esperar.