A veces te pasas de frenada y haces algún penalti…

Partido sin mucha historia. La valentía de la UD San Pancracio no fue suficiente para inquietar al conjunto de La Guardia, que llegó a Sant Joan Despí apurando sus ultimas opciones de ascenso a falta de 4 jornadas para el final y se marchó con un cómoda y abultada victoria que le permite seguir aspirando a sus objetivos. Estéril resistencia y demasiadas facilidades en un noble ejercicio de coraje sanpero frente un fuerte rival inmisericorde, que apenas dio opción alguna a un equipo que jugó con 10 como víctima de sus numerosas ausencias.

Joan, haciendo una escapada por la banda

Tocará hacer «borrón y cuenta» nueva de cara a los próximos compromisos, puesto que la diferencia entre ambos conjuntos en este partido fue tal, que apenas hubo emoción. Tristemente la motivación última se acabó centrando en la obtención de un resultado lo más honroso posible para unos, y una goleada que mejorara las estadísticas de goalaverage favorable a final de temporada, para los otros.

El partido ya quedó claramente sentenciado antes del descanso con un claro y contundente 0-4, definido con dos goles en los primeros 10 minutos de juego y un penalti fallado poco de finalizar el primer tiempo. Tras la reaundación, el marcador se ampliaría hasta el «set en blanco», y solamente un zarpazo de pundonor por parte del bando sanpero, permitiría al equipo local realizar alguna jugada destacada y, sobretodo, marcar dos goles, ambos casi encadenados de Ubeda y Chus, para salvar el honor de un equipo al que le tocó jugar un partido muy ingrato.

Así que, a pasar página, y a pensar en el próximo encuentro.