En categoria infantil, el equipo gestionado por Marc De la Cruz y Lino Miguez también demostró buenas maneras y ejemplar actitud en otro de los apasionantes duelos contra los conjuntos del Levante. En partido vistoso y goles por ambos bandos, los muchachos sanperos no bajaron los brazos después de una primera parte sin mucha fortuna y donde sufrieron mucho a pelota parada; y a punto estuvieron de remontar el resultado en un gran segundo tiempo, donde mostraron una mejor y prometedora versión, que permite creer que se puede forjar un equipo muy luchador, que seguirá insistiendo y trabajando hasta dar lo mejor de sí.

El otro equipo de la categoria, bajo los patrones de Yago, Dani y Christian, también se estrenó en Castelldefels contra el Vista Alegre. Gran primera parte en la que el equipo generó muy buenas vibraciones; y una victoria final en este primer test, que permite coger confianza para seguir la línea de trabajo marcada en vistas a sacar a relucir las virtudes de este grupo, tanto a nivel individual como colectivo.

 

 

Tampoco decepcionó el Sanpa Cadete de Carlos Rodrigo y Matteo Ferrone, que mostró temple y carácter para remontar un gol recibido al poco de comenzar el partido. Un equipo muy serio, este grupo de muchachos verdiamarillos, del que se irá notando cada vez más el sello de los dos ex-jugadores al cargo que han llevado la camiseta del club. La ambición mostrada en los minutos finales para obtener la victoria ante el Levante fue un magnífico ejemplo para unos muchachos destinados a tener el espíritu luchador, tenaz y perseverante que tanto nos ha deleitado en los partidos de la entidad fundada por Jose Mansa.

Para cerrar la jornada, el Juvenil de Paco Jiménez y David Cañadas pudo afrontar su partido a pesar de no poder contar con varios jugadores por temas administrativos.  Aún así el equipo dio la cara y puso todo su carácter desde el inicio. Solamente el desgaste físico que pasó factura en la recta final impidió que los juveniles sanperos pudieran hacerse con la victoria en un partido muy igualado para el que hubo de esperar muchos minutos para ver cómo se rompía el empate. Nada importante ahora, para un grupo con un margen de mejora que puede dar unas prestaciones más que prometedoras.