BENJAMIN B: E.B. Papiol, 5 – San Pancracio, 5

Cómo nos gusta este Benjamín B!!  Ya notamos en la pasada pretemporada que, con este equipo, los partidos no serían aburridos. Fútbol alegre, creativo, donde los jugadores puedan aprender y también disfrutar. En Papiol, otra vez más nos deleitaron con un partido emocionante y variadas alternativas en el marcador.

Con Pau y Xavi, mejorando poco a poco como equipo, el parón y los cambios no parecen haber pasado factura a un grupo cuya ilusión por volver a jugar añadió una mayor entusiasmo a su ya valiente estilo de juego.

 

ALEVÍN A: E.B. Papiol, 1 – San Pancracio, 8

Menuda hambre de competición. A los alevines de Yeste y Sergio no les faltaban ganas de que volviera a rodar el balón. En Papiol realizaron una actuación extraordinaria, donde un ritmo muy vivo y un grado de concentración considerable desde el pitido inicial fueron determinantes en este último test antes de iniciar la competición.

A pesar de la alegría que supone completar un partido así, los técnicos piden no dejarse llevar por la euforia. El equipo aún ha de ciertos mejorar aspectos que den mayor empaque y regularidad al grupo.  Hay que seguir creciendo. Aunque un resultado claro como éste puede ser un subidón (hay que disfrutarlo, eso sí), debe pensarse que la próxima semana toca otro nuevo partido, para el que habrá que seguir trabajando .

 

 

INFANTIL A:  Espluguenc, 3 – San Pancracio, 2

El Espluguenc acostumbra a tener buenos equipos. Por lo que ir al Salt del Pi y competir con ellos, siempre es una noticia positiva. El infantil de Yago y Lino cedió por la mínima, pero dio buenas sensaciones en un partido que sirvió para probar cosas de cara el próximo duelo de competición.

Los sanperos plantaron cara y fueron capaces de darle la vuelta al tanto inicial de los locales. En el segundo tiempo, la presión local tuvo efecto y todo quedó en una derrota por la mínima que no arroja mayor importancia que la que sirve para ver que el equipo sabe y puede competir. Y que, a lo largo de la semana, mantendrá su preparación a tope para afrontar su deseado primer partido de liga.

INFANTIL B: San Pancracio, 4 – Escola Thau, 5

De menos a más. Los chicos de Christian y Guaje se quedaron muy cerca de certificar una espectacular remontada, en un duelo en el que mostraron dos caras muy diferentes. Les costó entrar en el partido, demasiado, en un primer tiempo repleto de precipitación y nervios donde los espluguenses fueron mejores y adquirieron una cómoda ventaja en el marcador.

Reaccion el Sanpa tras el descanso. Un cambio de cara total, dejando constancia de cuáles pueden ser sus puntos fuertes y del enorme potencial que poco a poco debe ir saliendo. En cuestión de minutos se pasó del 1-5 a 4-5; y la sensación de que solo la «bocina» impidió la hazaña del empate.

No se rindió este Sanpa. Y eso resulta admirable. Queda trabajo por delante. Pero con la actitud mostrada en el segundo tiempo, llegarán los resultados.

CADETE:  E.B. Papiol, 4 -San Pancracio, 0

Feo resultado para un equipo que pagó muy caros sus errores y su falta de concentración en momentos puntuales. A los cadetes sanperos, con bastantes novedades respecto al anterior ciclo de amistosos, les faltó la seguridad que mostraron hace meses en los primeros test de pretemporada. En Papiol, en esta última prueba antes del estreno, las cosas no salieron como se esperaba, pero no hay que perder la fe en un equipo que, con el trabajo y experiencia de Carlos y Matteo, veremos cómo va a más. Confiamos en estos muchachos.