BUENA IMAGEN, MANQUE SE PIERDA…

Buenas sensaciones a pesar del resultado, algo excesivo a tenor de lo visto en la Rambla Marina de L’Hospitalet, donde el Sanpa no pudo sorprender a un equipo local en puestos de ascenso y con sobreaviso en relación a las dificultades que le ha generado en temporadas recientes el conjunto de Sant Joan Despí.

Fue un buen partido entre ambos conjuntos, bastante igualado en muchas fases del partido en las cuáles, sin la presión añadida de ganar, los verdiamarillos desplegaron su juego y llegaron a inquietar a los locales, que procuraron rentabilizar al máximo al gol obtenido a los 15 minutos. El primer tiempo no reflejó en absoluto las diferencias existentes en la clasificación y, aunque hubo ocasiones de sobra, solamente faltaron más goles. El empate estuvo muy cerca.

En la segunda mitad, el Marina Atlético podría respirar más tranquilo al ampliar su ventaja, pero el Sanpa no le perdió la cara al partido en ningún momento. Demostró en el campo que es mucho mejor equipo que lo dicen los números; por lo que, pese a que la primera vuelta recién concluida, no ha transcurrido como se hubiera esperado a principios de temporada, se abre la esperanza de un segundo tramo de Liga en el que, por méritos propios, pueda dejar patente que es capa de competir con cualquiera. Seguiremos confiando.