Injusto.

No se entiende porqué vuelve a aplazarse el Brexit. Así no se puede ganar un partido.

No pudo ser. Partido serio de un Sanpa que mereció mucho más y acabó cayendo tras un penal muy discutido y un gol en la última acción del partido para dar una más que sufrida victoria al Gavá Mar.

Nada tuvo que ver este duelo con el vivido entre ambos equipos en pretemporada. El paso adelante que ha dado el conjunto de Sant Joan Despí no está encontrando su recompensa a nivel de resultados, pero en Can Tintorer demostró que el equipo sigue una línea ascendente y que solamente la falta de efectividad de cara al gol y lo caro que se pagan algunos errores, cosas que son corregibles, son los principales motivos por los que no se encuentra algo más arriba en la Clasificación.

Jugar en sábado tampoco dio suerte, pero se dio la cara. Probaremos el próximo domingo.

En esta ocasión, el partido mantuvo un gran equilibrio hasta que un polémica jugada permitió a los locales adelantarse en el marcador a la media hora de partido (1-0). Un penalti que acabó condicionando el partido y obligó, una vez más, a los verdiamarillos a ir a remolque, si bien con toda una hora por jugar, tuvo ocasiones para empatar y no pudo aprovecharlas. 

La contrarreloj en la que se convirtió el segundo tiempo, con un Sanpa bien plantado en el campo pero al que le faltó mayor «punch» arriba, fue un acto no apto para cardíacos, cargado de parones y detalles feos que provocaron intermitencias en el juego. Los locales estrellaron un disparo en el larguero, mientras que Rafa y Luís tuvieron la igualada en sus botas, pero la falta de puntería o las buenas intervenciones del portero del Gavá Mar  negaron ese empate que a nadie le hubiera sorprendido.

El speach del Presidente del Sanpa les ha llegado al alma y están deseando que llegue el próximo encuentro.

Los intentos resultarías baldíos y el tiempo acabó agotándose. En el descuento, para infortunio del Sanpa, llegaría el segundo tanto local que convertiría su angustia en euforia, poniendo fin a un duelo vivido con mucha y a veces excesiva pasión, del cual quedan valiosas lecciones más allá de la estúpida expulsión de Rafa. Sin olvidar las sabias palabras de Jose Luís: 

«¡Cabeza arriba!!. A seguir entrenando fuerte para que el próximo partido la suerte cambie de lado y nos acompañe. No decaigáis, equipo, en vuestro empeño. Seguid luchando y los resultados llegarán. Más pronto de lo que os pensáis.»

Ánimo equipo.